14 jul 2007

Barnes & Noble

Esta foto es de la una librería Barnes & Noble en Washington. ¡Cómo para que a uno no le de envidia!!! La tomé desde el estante de la literatura fantástica. Lo que estaba enfrente eran sólo biografías. Abajo estaba la literatura latinoamericana, la mayoría en español, otra traducida al ingles (no se imaginan lo que es ver a Gabo en inglés...). En fin, que ni soñarlo pues... Ahí se las dejo para que la envidia nos corroa.
Posted by Picasa

12 comentarios:

Santiago Vásquez dijo...

Puta, yo acabo de salir de una librería que está en un centro comercial. Y las medidas serán como de unos 6 metros de ancho y 15 de largo. Lo bueno es que me convencí a un señor de apellido Saramago, para que se fuera a mi casa.

saludos

ixquic* dijo...

por supuesto que da envidia!

Unknown dijo...

Hola Santiago... no si estamos bien fregados, fuera de paja. Y sabés qué pasa, que ahí sí que la ley de la oferta y la demanda nos tiene bien fregados: quién consume libros en El Salvador? No creo que sea buen negocio por lo tanto dedicarse a eso.. o sí lo es, pero a precios disparados. Saludos y gracias por pasar.

Unknown dijo...

Ixquic. Hola! Sí hombre, el subdesarrollo lo hace a uno mal intencionado. Envidia: tristeza por la alegría ajena.

Mirá, decile please a Roberto que ando buscando el mail de la Tania Renaum, la mexicana, te acordás de ella? A ver si me lo manda decile. Saludos.

Camila Calles dijo...

totalmente corroída por la envida!!!!

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Aaaaaa me carcome, me carcome!!! Nooooo!!!

ixquic* dijo...

Ok!!! le digo y si me acuerdo de ella, y como no!

La Mexicana!

---------

¡Camila! ya tenía ratos de no saber de ella, voy a ver su blog.

Salú, pue.

Pablo dijo...

además te puedes sentar a leer ahí sin tener que comprar.

Unknown dijo...

Ixquic: tú la conociste, verdad? es que era compañera de uds en la U, es cierto. Bien buena persona, le tengo mucho cariño. Yo trabajé con ella en la PDDH (sí, ya sé que no tengo cara de ser defensora de los derechos humanos, pero lo juro!)

Hola Pablo. Cierto, también se puede coger el libro y leerlo, cosa cuasi penada en nuestro país.

Herberth Cea dijo...

Hablando de libros ya se va venir la feria del libro, ya estoy ahorrando. Con esto de los precios :S mas que ya le aumentaron a la tortilla, el pan dulce y la leche.

Aldebarán dijo...

A mí no me dio envidia cuando entré la primera vez en una librería de ese tamaño, a mí se me aguaron los ojos de ver tanto libro, tan poco dinero en mi bolsillo y tan poco tiempo que tengo para leer.

Anónimo dijo...

Barnes & Noble: al principio Barnes and Noble parece impresionante, pero cuando vas viendo bien los títulos de libros que tienen, te vas dando cuenta que no hay gran variedad. Además, muchos de los libros en español no son de literatura, son traducciones de libros en inglés,usualmente "self-help" o de literatura norteamericana o brasileña traducida al español. Vas a encontrar a los más famosos, claro, a Gabo y a Carlos Fuentes y a Isabel Allende y tal vez Puig, y uno que otro escritor poco conocido, pero en general todos son escritores ya consagrados, y todos son narradores. En realidad, las editoriales deciden qué es lo que van a vender, y quieren publicar lo que les sea más rentable, y en este momento, es la prosa, Y la prosa de ciertos escritores, no de todos. La mejor librería a mi juicio le encontré en Buenos Aires - ahí sí es para volverse loca. Queda en un teatro antiguo, y no sólo es un lugar bello, está lleno de libros de autores latinoamericanos y españoles, hasta rusos (me encanta Anna Akhmatova, por ejemplo).....