26 feb 2007

Blogs salvadoreños

En septiembre del año pasado apareció un artículo en el Diario de Hoy de El Salvador, denominado: "Conectados por los blogs", el cual comenté aquí. Casualmente di con él esta mañana y lo pueden leer en esta dirección: http://www.elsalvador.com/noticias/2006/09/14/escenarios/esc1.asp. Aparecen muchos blogs de amigos salvadoreños y resulta interesante ver cuál es la concepción que Carmen Molina Tamacas, periodista del periódico citado, tiene acerca de los blogs.

Saludos,

Vanessa

11 comentarios:

Herberth Cea dijo...

No sé qué hace en esa lista mi blog, sorpresa la que me llevé. Pero me alegró. Saludos y abrazos.

Unknown dijo...

Ah, o sea que vos no habías visto este artículo??? jajajaja... mirá pues, a pues ya te enteré. Saludos.

Unknown dijo...

Ah, o sea que vos no habías visto este artículo??? jajajaja... mirá pues, a pues ya te enteré. Saludos.

René dijo...

ni por cerca creo que sean "diarios íntimos", si no quizá ya nos hberan censurado a algunos..jeje..saludos Vanessa

Herberth Cea dijo...

Ví ese artículo, tres días después de su publicación. Ya lo había olvidado, y no deja de sorprenderme que mi nombre aparezca ahí.

Unknown dijo...

Hola René. Fijate que pienso que en un inicio sí nacieron tal cual. Los gringos, los teenagers, creo que los usaban así. Luego se han ido convirtiendo en un medio de comunicación muy efectivo: fácil de alimentar, de acceder, de comentar, de compartir. Pienso que han dejado de ser eso para lo cual fueron creados: simple entretención y desahogo.

Unknown dijo...

Pues Herbert, no sólo tu nombre, sino que dice: Herber Cea- Escritor. Chivo, no?

Herberth Cea dijo...

je je. Pues,quien quita, eso se lo ponen a uno.

Carmen dijo...

Lei un comentario suyo donde dice que yo digo que los blogs son diarios intimos. Nada más lejos de la realidad, segun escribi en el mismo sumario. Nacieron con esa peculiaridad, ahora es parte de la cultura global.

Si bien no hay entrevistas con Bloggeros, si hay referencias tomadas de sus sitios.

Saludos,
Carmen Molina Tamacas

Unknown dijo...

Carmen: En mi blog transcrib� esta frase suya: "Los blogs, esa especie de diario que ha perdido la categor�a de ��ntimo� para ser p�blico". Por otro lado s� me habr�a gustado que se entrevistara a bloggeros sobre el tema. Saludos.

benjamin dijo...

Es que segun los periodistas guanacos, no todos pero bastantes por cierto, solo ellos se creen en posicion de poder establecer el parametro publico de lo que llamamos opinion. Estos espacios son abiertos para opinar y la opinion de un periodista salvadoreno... que podemos esperar?? Celos o reclamos?