1 sept 2006

Un anuncio clasificado

Posted by Picasa

Este día recibí por mail el siguiente anuncio:






From: Claudia E. Date">claudia@yahoo.com.ar>Date: Wed, 30 Aug 2006 19:39:45 +0000 (GMT)To: Marcelo D. mailto:marcelo@interlink.com.ar>Subject: Red y GraciasMarcelo:
Te molesto para pedirte que difundas esteaviso. Vendo super duplex en Las Toninas. Dos en uno.Dos entradas para auto. Seis habitaciones. Cuatrobaños. Parrilla y patio. Todos los servicios. A trescuadras de la mar oceano. Contestar por mail a Claudia, Daniel o Mariano.Gracias por tu mas que valiosa colaboracion, ya que laventa es una cuestion de salud (mental). Un abrazo. claudia.

Realmente me conmovió mucho el anuncio. ¿Qué cosa tan terrible podría hacer que alguien quisiera desprenderse de un apartamento que al menos en letras, suena tan fantástico? Lo que más me tocó fue eso de por "salud mental". Wow. Si tuviera el pisto, juro que lo compraba. Lo que más lamento es no poder tener esa parrilla y patio a tres cuadras de "la mar oceano". Suena lindo, ¿no?

5 comentarios:

Denise Phé-Funchal dijo...

Hummm en algunos momentos de mi vida, he querido dejar este apartamento también por salud mental... claro que el mío no suena (ni en palabaras) tan fantástico como el del clasificado... al final de cuentas me he optado por la chilqueada y por cambiar los muebles de lugar...

Unknown dijo...

Ja, ja... yo he sido testigo de esos severos cambios de mobiliario. Lo que no sabía era que también fueran por "salud mental". Saludos,

Xico Rocha dijo...

La crisis amiga, seguramente eatan sufrindo con los males del capitalismo.
Xico Rocha

Unknown dijo...

Xico, gracias por tu comentario. Es que fijate que justamente me llamó la atención el anuncio, porque no pareciera que tras de él haya intención mercantil, sino más bien sentimental. Pienso yo, que si deseas vender (realmente vender) un departamento, lo último que uno diría es que es por salud mental. Más me parece que ella está intentado deshacerse de un sentimiento. Pero hay sensaciones de las que no es posible deshacerse. Se debe aprender a vivir con ellas. Saludos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

creo que es un "pasalo", pubicidad gratuita jeje... vaya morro.

saludos. Joan