9 ene 2009

De boricuas y deudas pendientes

Ada: tenía una deuda pendiente contigo. Ahora que vi tu comentario en mi blog, la recordé. Resulta que conocí a Ada y su mamá en la Fil de Guadalajara. Yo estaba el primer día en el stand de la gremial de editores de Guatemala, cuando ellas pasaron. Se interesaron en “Los locos mueren de viejos” y Michelle Juárez de Piedra Santa les dijo que yo era la autora.
Fueron pues las primeras en comprar mi novela durante la Feria. Y cuando se alejaban del stand, Michelle tuvo la buena idea de que las persiguiéramos para pedirles una foto, y hela aquí.
La foto fue tomada por Michelle en uno de los pasillos de la Fil, y Ada y su mamá, quienes habían llegado de Puerto Rico a la Fil, me hicieron el favor de posar.
Las hice prometer que en cuanto leyeran la novela me la comentarían por mail, y así fue. Así que era yo la que estaba en deuda con ellas. Queda pues saldada.
Un abrazo hasta Puerto Rico!
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde Puerto Rico!