23 abr 2007

Para muestra un botón

Esta foto, tomada por Denise "Phe", ilustra muy bien la situación que les comentaba anteriormente: Las señoras leyendo poesía modernista-romántica-costumbrista, y aparecemos nosotras hablando de muertos y el amor carnal después de la muerte (que es el tema de mi cuento "Bernice" (y juro que no se lo copié a Allan Poe)). El que está junto a mí, Sigifredo Marcos -cantautor guatemalteco- se moría de risa, como bien se mira. La situación fue incómoda, para qué voy a negarlo. Leí a 1000 por hora, y pues bueno, algunas cosas se entendieron otras no... pero lo de las larvas y la putrefacción de Bernice sí quedó clarito. Luego fue el turno de Denise, quien bajo la mirada de la santa que aparece atrás, leyó el primer capítulo de su novela "Las Flores" que es de tono absolutamente anti-religioso. Así que, uno escribe sus cosas y vaya uno a saber dónde habrá de leerlas. Esta vez nos tocó en un convento.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Denise Phé-Funchal dijo...

Jajajaja, esa mera es la foto! ataudesca la posición de la señora, temblando ante la mención de las larvas y las moscas. ¿Incómodo? en serio te resultó incómodo? yo no me había reído así en mucho tiempo... Saludos!

ixquic* dijo...

je je buen contraste.

Cuando te venís? Posiblemente desayudaba con Luis el viernes, se suma C. Morales y posiblemente Juan.

A ellos les encantaría verte y a lo mejor te podemos ver y charlar, el sábado?? nosé.

Yo estoy jodida en tiempo, pero los demás quizá... avisanos

Unknown dijo...

De reirnos estuvo bien, pero ya después. En el momentito, ante tanto suspiro me pusieron nerviosa... y yo sabía que no eran de amor por mí.

Hola Ixquic, buenísimo. Ya apunté el cel de Juanito y ojalá nos podamos ver. Tengo taaaaanto tiempo sin ver a la mara. Saludos.

Unknown dijo...

Ay si es ciertooooo, no me había fijado en la posición de la señora...