27 ene 2007

Una foto bonita

En la foto aparecemos Rafael, yo, Renato, Denise y Lancelot en la casa de esta última (Denise, no Lancelot, que es niño). Hacía mucho que no estábamos todos juntos (bueno, faltó Edwin Soria); desde los talleres de Alfaguara que eran muy divertidos y de los que salíamos con la sensación de haber descubierto la piedra filosofal (al menos yo).
En casa de Denise nos reunimos las primeras veces luego de conocernos. Varios sábados por la tarde leimos nuestros textos, platicamos de literatura y otras cosas. Era como si por fin hubiéramos encontrado con quién hablar de temas interesantes y nos dimos gusto haciéndolo.
Anoche fue una noche similar: leimos a Gabo, platicamos sobre cómo resolver algunos temas de los personajes, cómo armar líneas de relación dentro de una novela, sobre libros y sobre películas. Fue una buena noche.
Posted by Picasa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven los restos de la "bebida dietética carbonatada de sabor a cola"

¡Que chivo estuvo el rato!

saludos a los presentes y al ausente de la foto, y otro más para Lancelot

Anónimo dijo...

Ahhhh las fotos para la historia... o para la histeria?

Anónimo dijo...

Qué bien conocerte al menos en foto. Esto de escribir requiere tabajo, dolores de cabez pero también mucha diversión. Gracias por las fotografías.

Unknown dijo...

Denise: Pues yo lo que no entiendo es porqué sólo yo me río. Si ves uds tres salen tipo ficheo de policía... jajaja. Y yo tipo foto de anuario de colegio... hmmm... tengo que cambiar el look.

Unknown dijo...

Hola Ricardo. Gracias por tu visita. Pues sí, es muuuucho trabajo, y sí, debería ser divertido. Pues es ahí, cuando la cosa deja de serlo, que es mejor parar y dejar descansar el asunto. Porque eso quiere decir que ya no estás siendo objetivo y que podés meter la pata hasta el fondo. Saludos.

Enrique Soria dijo...

Uuucha... Saludos a todos y de lo que me perdí, pero eso de ser esclavos de un trabajo quiere agallas.

Saludos y mandame las fotos de sophos vooos

Unknown dijo...

Hola Edwin! Sí hombre, lástima que te nos fuiste, la pasamos super bien. Pero bueno, otra vez será. Ya te mando las fotos.

Anónimo dijo...

jajaja, lo que pasa es que vos siempre te reís, aunque nos hubieran tomado 10 fotos seguidas, en todas ellas aparecierías riéndote, y solo en algunas alguno de nos... creoq e es más fácil que Lancelot se ría...

Unknown dijo...

Jajaja. no es paja fijate
ya no me voy a reir, pues... por eso te digo: tengo que cambiar el look, para verme más sería... asunto de credibilidad, pues

Unknown dijo...

que tal, yo acá de visita por vez primera, pero tenía que decirte que las fotos de Rafa han causado toda una revolución que ha rebasado fronteras, jajajaja, gracias por tomarlas, jajaja, yo hasta he arriesgado mi vida por emitir comentarios sobre ellas, pero es justo y necesario, jajaja.

Saludos hasta Guatemala, ojalá algún día podamos verte por estas tierras, sería interesante.

Unknown dijo...

Hola Sandra. Gracias por visitarme por 1a vez. Me he disfrutado las fotos también... y existen otras, que bueno, un día han de salir a la luz pública. Por ahora creo que ya fue mucho y no sea que se nos olvide el Rafael de antes. Yo soy salvadoreña, pero vivo en Guate por el trabajo de mi esposo. Frecuento mucho La Casa y la casa de Rafael y Krisma... pero casi nunca he coincidido en horario con ustedes. Pero ya pronto estamos planeando un viajecillo con Denise para poder conocerlos. Saludos.