13 dic 2008

Agradeciendo el apoyo

Gracias a la gente de los medios de comunicación de El Salvador que dieron una importante cobertura al evento que sobre mi novela se llevó a cabo en la Mónica Herrera. Gracias en especial a las periodistas Patricia Cruz de La Prensa Gráfica por la nota que pueden leer aquí, a Gabriela Mendoza de la sección de cultura de El Diario de Hoy por su reportaje que también pueden leer aquí, y a Roberto Valencia y Francisco Campos de la Revista Séptimo Sentido. Un abrazo enorme, gracias por el interés y el tiempo invertido en darme apoyo. Queda con ustedes mi amistad y mi cariño.

Y aquí el fotógrafo de La Prensa Gráfica, José Cardona, tomándome una foto que apareció publicada en esta otra nota.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te guardé los periódicos. Ahí en diciembre que nos veamos tel os doy. Salú. YO

Unknown dijo...

ahhhhhh buenísimo, gracias.
mirá mandame tu cel otra vez, por fa, no sé que hice el papelito que me diste.

Anónimo dijo...

Hey, qué famosa te nos estás haciendo! María Inés

Anónimo dijo...

Esta es la foto que salió en LPG, va? YO

Anónimo dijo...

Congratulations!