21 dic. 2011

Yo en El Faro.

Les dejo una entrvista que Elmer Menjívar me hiciera para El Faro, en la mera Feria Internacional de Guadalajara, 2011, donde presentamos mi segunda novela: "Dios tenía miedo". Pueden leerla completa en este enlace.

Vanessa Núñez Hándal, académica y novelista salvadoreña

"Ya ves que en El Salvador no hay chance de estar en medio"

Vanessa Núñez Hándal es una escritora de 38 años y una abogada con una maestría en literatura. Vive en Guatemala desde hace 10 años, desde donde ha publicado dos novelas con F&G Editores: “Los locos mueren de viejos”, en 2008, y “Dios tenía miedo”, en 2011. Ambas han sido presentadas en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la última de ellas el pasado 30 de

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó tu entrevista! Te lo dije ya suficiente? jajajja

Vanessa Núñez Handal dijo...

jajaja, Gracias. Me alegra que te haya gustado. Te aviso entonces.